¡Vídeos! ¡Infografías! ¡Podcasts! ¡Hojas Informativas! ¡Ay de mi!

¿Sabías que la comunidad de concesionarios de NIDILRR (en inglés) comparte su trabajo de diversas maneras? Durante los últimos diez años, los tipos y la cantidad de productos para consumidores de la comunidad de concesionarios de NIDILRR han cambiado y crecido. Estos proyectos producen vídeos y webinars, hojas informativas, infografías, y hojas de consejos; y podcasts, entre otros productos. Muchos de estos productos están diseñados para que sean fáciles de leer, ver, o escuchar. Pueden compartir los resultados de un estudio; una intervención innovadora; cursos; entrevistas con otros miembros de la comunidad de concesionarios de NIDILRR; o discusiones con defensores, investigadores, y personas con discapacidades, entre otros. Muchos miembros de la comunidad de concesionarios producen productos amigables para el consumidor en español. A continuación, encontrará sólo algunos ejemplos recientes de la gran variedad de productos disponibles en inglés, español, o ambos idiomas:

Vídeos y grabaciones de seminarios web:

Hojas informativas, infocomics, y hojas de consejos:

Podcasts:

Estos son sólo algunos ejemplos de productos recientes para consumidores producidos por la comunidad de concesionarios de NIDILRR. NARIC comparte lo último de estos y otros productos de la comunidad de NIDILRR en la sección Destacar Recursos de “News and Notes” de la Comunidad de NIDILRR, el boletín semanal de NARIC. Comuníquese con los especialistas en información y referencia de NARIC para obtener más información sobre los productos de la comunidad de concesionarios de NIDILRR.

La comunidad de concesionarios de NIDILRR comparte su trabajo de tantas maneras que es fácil encontrar una publicación, producto o podcast que le encantará.

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Right Resources Right Now and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply